Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

El alcalde de Namballe sí fue cruelmente asesinado

martes, 19 de octubre de 2010

 “Todas las pruebas, que a simple vista pudimos apreciar en la exhumación del cadáver del ex alcalde de Namballe (distrito de la provincia de San Ignacio), Amadeo Mijahuanca Peña, reafirman nuestras sospechas de que fue cruelmente victimado”.
Así lo expresa, en forma contundente, el doctor Luis Fernando Ambulódegui Domenuck, abogado defensor de la familia del desaparecido burgomaestre que esperan se haga justicia con la muerte de la ex autoridad edil.
Considerando la existencia de reales indicios de haberse ejercido medios materiales contundentes para quitarle la vida al ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Namballe, los peritos tuvieron que extraer partes de su cráneo, músculos y órganos vitales.
Esta exhumación tiene como finalidad que al someter a los estudios especializados las partes de cráneo, músculos y órganos vitales de Amadeo Mijahuanca, determinen con precisión las causas reales de la muerte del ex burgomaestre de Namballe.
Para esta acción forense llegaron a San Ignacio peritos de alto nivel y comprobada trayectoria profesional. Más de tres horas el equipo responsable demoró para verificar los vestigios en el cuerpo de la extinta autoridad municipal.
La población acompañó a la familia desde el inicio, hasta que volvieron a dar cristiana sepultura, por segunda vez, al desparecido burgomaestre.
El pasado 13 de octubre, día de la exhumación, en el cementerio de San Ignacio, entre lágrimas y lamentaciones, hubo serias protestas contra los responsables de la muerte de Amadeo Mijahuanca Peña, recordado y querido alcalde de la Municipalidad Distrital de Namballe.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100