Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ayer se reunieron en Nueva Cajamarca, Fredy Chávez presidente del Unión Comercio, Abraham Solis Soto presidente del IPD de la región San Martin, Mardonio del Castillo alcalde electo de Moyobamba, para coordinar y tomar decisionessobre la localia del nuevo inquilino del futbol Profesional Peruano.
En dicha reunión se llegó al acuerdo que el cuadro comercial jugara en Moyobamba, y este lunes empiezan los trabajos en el estadio IPD de Moyobamba, donde se ampliarán las tribunas y se instalará la cancha sintética. Para ello estará arribando a esta ciudad el gerente general del Instituto Peruano del Deporte, el señor Arturo Wodman.
Cabe señalar también que se estará gestionando en conjunto con el gobierno regional, la construcción de unestadio con una capacidad de 15000 espectadores en Nueva Cajamarca, pero mientras tanto se estará jugando en Moyobamba.
Así mismo se notó la molestia del presidente del Club, el señor Fredy Chávez con la prensa de medio tarapotinos que constantemente mal informan a la opinión pública, sacando notas sobre los posibles refuerzos, los jugadores que se van, sobre el lugar donde se va a desarrollar la pretemporada, etc. Es mas dijo que estará denunciando a dichos diarios.
También manifestó que se estará contratando un entrenador uruguayo, que además de su sueldo le ha pedido un apartamento en una ciudad y un carro del año. Y este entrenador es quien vera los refuerzos para el UniónComercio, también manifestó sobre las divisiones inferiores, donde tendrán la oportunidad los jóvenes del departamento de San Martin. Entre otras cosas que más adelante estaremos detallando

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100