Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Transportistas protestan contra concejo provincial

domingo, 28 de noviembre de 2010



Cerca de doscientos mototaxistas protestaron contra el Concejo Provincial, por el acuerdo de esta comuna que suspende a la Afocat San Ignacio, en su vigencia de Seguros contra accidentes de tránsito. El alcalde y gerente municipal prácticamente desaparecieron de sus oficinas.

El concejo provincial acordó contra la AFOCAT – San Ignacio, retirarle la autorización para que siga ofreciendo los servicios de Seguro Integral contra Accidentes de Tránsito, a favor de los transportistas menores de esta ciudad.

Esta medida deja desamparados a los mototaxistas, pues prácticamente sin el Soat están expuestos a las sanciones que el reglamento de tránsito señala en estos casos.

Un aproximado de medio millar de propietarios de vehículos quedarán afectados, si este acuerdo se aplica; según información ya habría sido elevado a ordenanza municipal.

A las 11 de la mañana de hoy los agraviados invadieron la plaza de armas donde se encuentra ubicada la municipalidad y al apreciar la ausencia de las autoridades municipales, dejaron un mensaje con el asesor legal, señalando que regresarán el próximo lunes para dialogar directamente con el burgomaestre provincial.

“El alcalde no se va esconder eternamente, lo hallaremos así tengamos que esperarlo todo el año y responda por el acuerdo ilegal y malintencionado del concejo, que sólo es una venganza política porque no somos de su política y tratamos de luchar contra corrupción”, dijo López Ventura Santos, representante de los mototaxistas.

Por: sanignacioenlanocitica.blogspot.com

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100