Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - División superior de candela

viernes, 12 de junio de 2009

Seis equipos siguen en la pelea por ocupar los dos primeros lugares en el torneo departamental.







PUNTERO
Volante defiende el liderato de la división superior en Bambamarca.
El domingo 14 de junio se jugara la cuarta fecha de la división superior, donde los representativos de las provincias cajamarquinas brillan en cada fecha porque seis equipos siguen en carrera para ocupar los dos primeros lugares del campeonato.
La diferencia entre el líder del campeonato –Volante de Bambamarca con 19 puntos y el sexto de la tabla Alianza Industrial de Cajabamba con 15 unidades- solo es de 04 puntos. Los resultados demuestran que no hay favoritos y que cualquiera de los seis equipos en disputa puede clasificar a la liguilla final.
El reclamo de Inseparables de Cutervo se ventila en la comisión de justicia de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, si el fallo les favorece sumarían tres puntos y se convertiría en el nuevo líder momentáneo del campeonato con 20 unidades. Es muy posible que la comisión de justicia emita el fallo hoy.

VOLANTE ESPERA A ISEPARABLES
En Bambamarca se jugará uno de los partidos más importantes de la fecha, porque el Volante enfrentará en casa a Inseparables de Cutervo. Los bambamarquinos siempre ganaron en casa y el domingo aseguran sumar tres puntos más para asegurarse en el primer lugar del torneo.
Volante llega con la moral en alto al ganar un partido interesante en la frontera ante Unión San Ignacio por la tercera fecha de la segunda rueda de la división superior. El domingo en casa les será más fácil porque juegan en su estadio y tiene la hinchada a favor.

LLEGÓ LA HORA PARA ALIANZA Alianza Industrial de Cajabamba iniciará el domingo a jugar su primer partido de local de los tres choques consecutivos que les falta jugar en casa. El estadio municipal de Cajabamba lucirá copada de hinchas aliancistas para cantar un triunfo que su equipo les prometió durante la semana al enfrentar al Unión San Ignacio.

CRUSEÑOS POR LA VICTORIA El Municipal de Santa Cruz pretende llevar los tres puntos de visitante ante Defensor Tembladera el domingo por la cuarta fecha de las revanchas en la división superior. Los cruceños tiene 18 puntos y con un triunfo anta Defensor sumaría a 21 puntos y continúa en la pelea por el titulo.Defensor Tembladera fue el patito feo del campeonato junto con El Inca que se retiro del campeonato hace algunas fechas atrás. A pesar de los malos resultados Defensor Tembladera seguirá hasta que termine el campeonato aunque los resultados no les acompañe sentenciaron.

EL DATO Municipalidad de Chota sumará tres puntos porque El Inca ya no está en competencia.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100