Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - División superior de candela

lunes, 15 de junio de 2009

Visitantes dieron clase en la cuarta fecha de la segunda rueda de la división superior. Municipal de Santa Cruz y Municipalidad de Chota lideran el torneo.
LÍDERES Municipalidad de Chota comparte la punta de la división superior.
Los elencos que jugaron de visitante llevaron puntos importantes: Municipal de Santa Cruz y Unión San Ignacio vencieron a los locales, mientras que Inseparables llevó un punto de Bambamarca.
Dos equipos lideran la división superior con 21 puntos: Municipal de Santa Cruz y la Municipalidad de Chota. El triunfo de los cruceños en Tembladera les permitió conquistar el primer lugar dela tabla. Con 20 unidades están: Unión San Ignacio, Inseparables de Cutervo y el Volante de Bambamarca.

CAJABAMBA CAYÓ EN CASA
Alianza Industrial de Cajabamba se derrumbó en su propia casa al perder por 0-1 ante Unión San Ignacio por la cuarta fecha de la segunda rueda de la división superior. Los blanquiazules dominaron el partido pero no fueron efectivos para liquidar a los fronterizos que les llevó los tres puntos de su casa.
Unión San Ignacio baila de alegría al derrotar a los cajabambinos y se meten en la pelea en busca de la clasificación a la liguilla fina a falta de tres fechas para terminar el torneo.

CRUCEÑOS DE PRIMERA
Municipal de Santa Cruz consiguió un triunfo importante de visitante ayer al vencer por 2-0 a Defensor Tembladera y se ubica en el primer lugar del campeonato con 21 unidades al igual que los chotanos, por diferencia de goles es el nuevo líder del campeonato.
El próximo partido los cruceños jugaran un partido clave de local ante Inseparables de Cutervo. Los dos equipos pretenden clasificar a la liguilla y el partido del próximo domingo es clave para el elenco que gane el compromiso.

EMPATARON
El local Volante de Bambamarca no pudo mantener el primer lugar de la división superior al empatar ayer 1-1 en el estadio El Frutillo ante Inseparables de Cutervo que jugaron uno de sus mejores partidos.Los locales pudieron perder el partido porque los cutervinos abrieron el marcador y mantuvieron el resultado hasta los últimos minutos de juego, en la última jugada del partido el árbitro cobra un penal a favor del Volante de Bambamarca, permitiendo el empate para los locales.

EL DATO Municipalidad de Chota sumó tres puntos sin jugar porque El Inca se retiro del campeonato.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100