Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

De Interes: Municipalidad de Namballe inicia construcción de Plaza de Armas

martes, 4 de agosto de 2009

El jueves 30 de julio a las 10:00 de la mañana, el alcalde distrital Amadeo Mijahuanca Peña acompañado de las autoridades y población de Namballe colocó la primera piedra en lo que será la futura plaza de armas en el sector Pueblo Joven de Namballe capital de la provincia, dando inició así a la ejecución de este importante proyecto.
La autoridad municipal fronteriza informó que el presupuesto asignado para esta obra es de S/. 295.459.00 perteneciente al programa “Mejorando Barrios y Pueblos” del gobierno central al cuál postulamos y ganamos este fondo.
“Este apoyo ha permitido dar comienzo a la construcción de la plaza que hace mucho lo requería la población de Namballe”, indicó Mijahuanca Peña
Por su parte la gobernadora del distrito, Elizabeth Cieza Cera resaltó la capacidad por parte de la municipalidad para lograr ganar este proyecto que van a favor de todos los que habitan en Namballe, ya que dentro de 3 tres meses será utilizado por todos los usuarios.
Se supo que los beneficiarios directos suman 1,096 y los indirectos 10,200, siendo el plazo de ejecución 90 días calendarios y la ejecución estará cargo de la comuna local, trascendió Hernán Távara, ingeniero responsable de la obra.
En la ceremonia estuvieron presentes, el Juez de Paz, Rafael Guerrero, la gobernadora Elizabeth Cieza, el representante del centro de salud, Marco Bustamante, el presidente de la Junta Vecinal del sector Pueblo Joven Everildes Labán, regidores Leonardo García y Delsy Carrasco y el jefe del UMAR Nº7 Mayor, Oscar Flores.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100