Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Segunda Fase de sorprezas

lunes, 3 de agosto de 2009

Se jugaron los partidos de ida correspondientes a la segunda fase de la etapa departamental de la copa Peru de Cajamarca ,con las sorpresas de ultimo minuto debido a los reclamos presentados por el horacio urteaga y el huracan de tembladera, elencos que dejaron fuera de carrera al Estrellas rojas de Chota y al Nueva esperanza de Celendin respectivamente.la nota saltante en esta fecha ha sido la goleada de docena implicada por Alas peruanas al modesto deportivo Rosario de Celendin.los resultados son los siguientes:
ALAS PERUANAS 12 - 2 DEP. ROSARIO Alas peruanas practicamente se aseguro su pase a la tercera fase de la etapa departamental , gracias a la tremenda goleada que le metio al modesto deportivo Rosario de Celendin, en el partido de vuelta le basta un empate o perder por una minima diferencia , para clasificar a la siguiente fase.
LA HUAYLLA 1 - 3 DESC. MICHIQUILLAY La otra escuadra cajamarquina logro un triunfo a medias ya que la diferencia es solamente de dos goles , pero creemos que tiene equipo suficientemente capaz para sacar adelante el partido de vuelta, y asi lograr su clasificacion.
URACAN TEMBLAD. 1 - 2 MUNICIPAL SAN IGNACIO Municipal de San Ignacio logro un triunfo importante jugando de visitante frente al Huracan de Tembladera, rival de ultimo momento ya que se tenia pensado enfrentar al Dep. Rosario de Celendin que fue eliminado por un reclamo presentado. El municipal marcha seguro camino a su clasificacion , en el partido de vuelta jugara de local con toda su hinchada, donde espera asegurar su clasificacion a la tercera fase.
CASANOVA 2 - 0 MORRO SOLAR El Casanova sorprendio a un lento y adormecido Morro Solar en el Juan Maldonado gamarra, con un equipo noventaycinco por ciento conformado por jovenes de la provincia y estudiantes del Toribio casanova , dieron cuenta por dos goles a cero que pudieron ser cuatro, al Morro solar de Jaen.es un resultado dificil de manejar en el partido de vuelta ya que los jaenenses intentaran voltear el marcador jugando de locales y con su publico a favor .sera un partido de pronostico reservado, donde se mediran la velocidad de la juventud por parte del Casanova y la experienzia que maneja el Morro Solar en cada uno de sus equipistas.
HORACIO URTEAGA 3 - 1 COMERCIANTES UNIDOS Esta ves el Horacio Urteaga no gano en la mesa, al contrario gano en la cancha, cosa que se deben acostumbrar y darle fin a su circo de reclamos, la diferencia es solamente de dos goles, scor que el Comerciantes Unidos puede remontar jugando de local , siempre y cuando se consolide en el armado de su escuadra ,ya que hasta el momento no encuentra el camino para un perfecto funzionamiento de escuadra.
LEONARDO DAVINCI 0 - 1 CDC CARNICHE CDC Carniche jugando de visita logro un importante triunfo que le da media clasificacion a la tercera fase , se sabe que cuando juega de local es invencible en la ciudad de Cutervo. El leonardo Davinci la tiene dificil en el partido de vuelta.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100