Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Convierten a UGEL Cajamarca en Unidad Ejecutora con un presupuesto de 98 millones de soles

miércoles, 1 de diciembre de 2010


El Ministerio de Educación en reciente sesión logró aprobar la Ley de Presupuesto en la que designó 98 millones de nuevos soles para la región Cajamarca para el 2011, informó el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca Prof. Cornelio Nuñez Díaz.
El funcionario dijo que con este presupuesto también han logrado su autonomía e independización de la Dirección Regional de Educación “tendremos autonomía económica y adminitrativa y desde el 2011 nos convertiremos en Unidad Ejecutora” anotó.
Mencionó que el dinero asignado para el próximo año servirá para contratar a más de 9 mil docentes de la región a quienes se les facilitará el trabajo para obtener a cambio resultados positivos que sean tomado en cuenta a nivel nacional.
Nuñez aclaró que los ambientes en el que funcionarán aún es un misterio, sin embargo, están solicitando a la nueva gestión de la Municipalidad les seda un ambiente en Jr. Cruz de Piedra para atender a los usuarios hasta que consigan un local propio, reieteró.
Finalmente anunció que hoy luego de las 7:30 de la mañana el congresista Alejandro Rebaza declarará al Colegio de Mujeres Santa Teresita como colegio Emblemático en una ceremonia especial, donde además el parlamentario anunciará la aprobación de este presupuesto que ayudará a a los docentes a tener facilidad en los trámites educativos.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100