Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Petete se burló de UTC y se vocea que jugará en Comerciantes

viernes, 11 de septiembre de 2009


Petete se burló de UTC y se vocea que jugará en Comerciantes Unidos
El ex volante de Alas Peruanas arregló con el Gavilán Norteño, recibió un adelanto económico y nunca se integró al equipo.
MENTIRA. Juan Carlos Gutiérrez se burló de UTC Juan Carlos “petete” Gutiérrez firmó un contrato con Universidad Técnica de Cajamarca inmediatamente después que su equipo fue eliminado por Descendencia Michiquillay.
Los dirigentes de Universidad Técnica de Cajamarca tramitaron la transferencia de su carta pase de su anterior equipo “Alas Peruanas” a UTC, sufragando todos los gastos que amerita, además le dieron un adelanto económico para que se enrolara a los entrenamientos y nunca lo hizo.
Ingrata fue la noticia para los directivos del Gavilán Norteño cuando le informaron que Juan Carlos Gutiérrez ya no era jugador de la tienda crema y pertenecería a Comerciantes Unidos de Cutervo.
Creo que merece una explicación urgente de los directivos de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, presidido por Gerardo Pérez Quispe. ¿Cómo obtuvo su transferencia el jugador Juan Carlos Gutiérrez? Si el mediocampista pertenecía a UTC, institución que pagó los gastos obtener su pase experimental.
Según las versiones del jefe de equipos, Walter Sánchez Burga, indicó que son actos muy sospechosos, los únicos que podían firmar la anulación del pase experimental para que Juan Carlos Gutiérrez pueda tramitar su pase a otro equipo eran los dirigentes de UTC y no tenían facultad ni los dirigentes de la Federación Peruana ni los de la liga departamental.
Después de todo esto en esta semana han surgido algunas voceadas que "petete" jugaría la final que será este sábado ante el Deportivo Municipal por Comerciantes Unidos de Cutervo si esto fuese así Que paso con lo que digo el presidente de la Liga Departamental Ing. Gerardo Perez Quispe que los pases ya estaban cerrados...uhmm sabemos que por parte de Cutervo la mafina continua, esto no puede seguir asi esperamos que no se llegue a confirmar esta nociticia.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100