Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Zagueros del Manucci seguros del triunfo

viernes, 2 de octubre de 2009


Zagueros del Manucci seguros del triunfo

El tridente defensivo de Mannucci, integrado por Percy Ventura, José Algarate y Junior Herrera, le ha prometido a los hinchas “carlistas” un triunfo, mañana ante Municipal de San Ignacio. Y es que los zagueros de la “Tricolor” saben que una victoria ante los sanignacistas les devolvería la cima del grupo B, en la etapa regional de la Copa Perú.

ELLOS TAMBIÉN.
Por su parte, la dupla de zagueros “Tricolores”, Percy Ventura y José Algarate, le han prometido a la afición trujillana obtener un triunfo en casa y así encaminarse a paso firme en la Copa Perú.
“Con Ramón Castilla jugamos con todo pero ya es pasado, ahora queda concentrarnos y ganar mañana los tres puntos, en casa y ante Municipal. Esperamos que el aficionado trujillano nos siga apoyando y que le hagan sentir al Municipal que es el equipo visitante”, remarca Ventura.
A la vez, José Algarate señala, “esperamos hacer las cosas bien en casa.
Sabemos que Municipal será un rival que va salir a especular y vendrá a meterse a su arco. Pero nosotros saldremos a proponer nuestro futbol y volver a sumar en casa para seguir peleando el pase a la fase nacional de la Copa Perú”.

CUIDARÁ EL CARRIL.
En su regreso al once titular, Junior Herrera ha expresado que no dejará pasar a los delanteros de San Ignacio, por su carril izquierdo.
“Por mi banda no dejaré pasar a nadie. Hemos trabajado muy duro en la semana para sumar de a tres, porque en esta etapa tienes que ser fuerte en casa y así salir tranquilos a jugar de visita.
Esperamos que la hinchada tricolor llene las graderías del Mansiche porque este equipo está para grandes cosas”, añade.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100