Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Carlos A. Manucci y sus nuevos refuerzos

jueves, 5 de noviembre de 2009



Con la finalidad de llegar al fútbol profesional en sus “Bodas de Oro”, el Carlos A. Mannucci se reforzó con seis elementos con el objetivo de formar una escuadra poderosa que afronte con éxito la etapa Nacional de Copa Perú, donde su primer rival a vencer será el San José de Tumbes.
LLEGARON.
Los futbolistas Isacc Cuya (arquero), Luis Noriega (back central), Luis Tarrillo (defensa), René Ulloa y Franklin Pardo (mediocampista) y Ángel Pacheco (delantero), provenientes del Municipal de San Ignacio, se convirtieron en los primeros refuerzos de la tricolor que busca ganar la Copa Perú.

Asimismo estarían por llegar tres refuerzos más provenientes del Unión Tarapoto: Danner Vásquez (defensa), Erick Arévalo (mediocampista) y Berniz Sánchez (delantero)

UN SOLO OBJETIVO.
El mediocampista Franklin Pardo, conocido por el aficionado trujillano tras haber defendido la camiseta del Sport Vallejo, expresa que “es un orgullo defender esta camiseta en la Nacional de Copa Perú. He venido a ganarme un lugar en el once tricolor y así poner mi granito de arena para llegar al fútbol profesional”, añade.

De otro lado, el marcador derecho Luis Tarrillo señala que Mannucci “es un equipo de tradición y creo que cualquier futbolista se motiva al venir a defender esta camiseta. Yo he venido para ayudar a cumplir el objetivo de llegar al fútbol profesional a fin de año”.

Asimismo, el ariete Ángel Pacheco comenta: “Esperamos a fin de año traer la Copa Perú con Mannucci y para ello todo el plantel debe empujar el carro en la misma dirección. Espero aportar con goles y darle una alegría a la hinchada”.

PIDE APOYO.
El presidente tricolor Daniel Salaverry agradeció a los hinchas por su total respaldo y aliento a los muchachos en Chiclayo. “Esperamos que el aficionado tricolor nos siga apoyando como lo han venido haciendo en toda la campaña, esperamos a fin de año poder celebrar el título y el regreso de Mannucci al fútbol profesional”, añade.

Fuente: zonabase

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100