Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Amplían plazo para que empresa Bustamante & Willians entregue estudios definitivos para asfaltado de la carretera Perico San Ignacio Puerto Int. La Balsa.

lunes, 7 de diciembre de 2009


El alcalde de la provincia de San Ignacio lic. Carlos Martines Solano en compañía con alcalde del distrito de san José de Lourdes y demás autoridades de esta provincia el día miércoles 02 de diciembre pasado se reunieron en el despacho ministerial con el ministro de trasportes y comunicaciones y con el director general de pro vías nacionales y otros asesores mas del ministerio, tema puntual a tratar fue sobre el avance de las gestiones y el financiamiento de la carretera Perico, San Ignacio - Pto internacional la Balsa.

Lo que esta demorando la licitación de la carretera es el terminado total y levantado todas las observaciones de los estudios definitivos que los viene realizando la empresa Bustamante & Willians, y que debieron ser entregados al ministerio el pasado mes de octubre pero por las condiciones climáticas no se concluyeron fijando nueva fecha para que se entreguen los estudios definitivos hasta febrero del 2010 y en el mes de marzo se licitarían los tramos Perico - San Ignacio y San Ignacio – Puerto Internacional La Balsa para lo cual existe ya el presupuesto que asciende a 120 millones 752 mil 552 nuevos soles monto que ha sido especificado en el oficio 158 por el congresista Alejandro Rebaza Martel el presidente de la comisión de presupuesto del parlamento nacional.
Martines Solano también informo que se ha conseguido un crédito suplementario por 158 millones 791 mil nuevos soles para intervenir en el mejoramiento de las vías de comunicación por parte del programa Proyecto Perú, y que mejorara el tramo Perico San Ignacio puerto Internacional La Balsa hasta que se realice el asfaltado definitivo el próximo año.
Fuente: Diplomat Radio

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100