Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Municipal de Cutervo logró la hazaña y goleó a Sangre del Pueblo

viernes, 13 de agosto de 2010

Pudieron ser más. El Municipal de Cutervo se impuso por 3-o al desconocido Sangre del Pueblo en el Juan Maldonado Gamarra.
EL equipo cutervino ganó, goleó y gustó en una tarde inolvidable para los casi 1200 asistentes al estadio, el profesor Cristian Monteza envió al campo de juego a un equipo ofensivo tratando de salir por las bandas y explotar al gran delantero que tienen, hablamos de Llanos que a los 12 minutos de la primera etapa, luego de una estupenda habilitación de Salas, éste remata un potente disparo cruzado y Cerro solo la vió pasar concretándoce el primero para los locales.
El partido estaba controlado en su totalidad por el equipo cutervino, intentaba de muchas maneras seguir anotando y lograr la anciada clasificación y perdió dos claras de gol, una con Kelvin Díaz al minuto 16 tras fallar un penal y la segunda con FLores Zambrano que completamente solo la mandó por encima de los tres maderos.
Faltando cinco minutos para ir al descanzo Martinez lanza un balón alto al borde del área chica y el cazador LLanos se anticipa al defensor visitante y de un potente cabezazo anotaba el segundo que le daba la tranquilidad al equipo cutervino.
Ya en la segunda mitad las acciones seguian favorables para los cutervinos que mostró tener una zaga impecable comandado por Luzquiño que ganó todas las divididas tanto a Guerrero como a Abad un mediocampo inteligente con Salas y Flores que la conocen acariciando el balón y manejando los tiempos sin desesperarce al momento de romper las lineas al atacar.
El tercer gol para los cutrvinos ya se veía venir y fué hasta los 26 luego de que Guerrero lanza el balon al área la cual es controlada por Llanos y pasa a Martinez que remata en dos oportunidades al arco dando el último disparo en la mano del defensor jaeno pitándoce un penal, y el ejecutor esta vez sería Luzquiño cerrando una tarde redonda ubica el balón razo al palo derecho concretandoce el 3-o logrando la azaa que muchos no pensaban que este equipo municipal iba a conseguir.

ALINEACIONES
Municipal de Cutervo (3): Condor, Carranza, Bustamante, Condor, Luzquiño, Díaz, Flores, Salas, Guerrero, Martinez y LLanos
Sangre del Pueblo (0): Cerro, Gregori, Coronado, Alcántara, Camacho, Pardo, Hurtado, Velasquez, Merino, Abad y Guerrero

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100