Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Arranca la Liga Superior en Cajamarca

lunes, 8 de febrero de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- El domingo 28 de marzo se inicia el campeonato de la Liga Superior en el departamento de Cajamarca, sólo 8 equipos lograron inscribirse para participar en el presente campeonato los equipos son los siguientes: por Cutervo Inseparables y Comerciantes Unidos, Morro Solar de Jaén, el deportivo Municipal de San Ignacio, deportivo Volante de Bambamarca, Universidad Técnica de Cajamarca, Deportivo El Inca de Cajamarca, y Descendencia Michiquillay. Los acuerdos que tuvieron en la última reunión de delegados con el directorio de la Liga Departamental fue que el campeonato se inicia a fines de marzo.
Este año se jugará tres ruedas la tercera rueda la localía se define por el puntaje que haya obtenido con el equipo que ha jugado, los dos primeros clasifican para jugar una liguilla final con los dos clasificados de la etapa departamental en donde saldrá los dos representantes para jugar en la etapa regional.
Todo va quedando listo para el inició de este campeonato que este año se espera tenga más acogida debido a que los equipos participantes vienen reforzando sus escuadras y poder alcanzar la clasificación.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100