Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Nuevo director de Turismo

jueves, 11 de febrero de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- Manuel Torres Castillo, docente de profesión, asumió la jefatura de la Dirección Zonal de Turismo San Ignacio – Jaén.
El flamante funcionario, en sus primeras declaraciones, prometió concertar y coordinar recursos humanos y materiales con instituciones, organizaciones y personalidades que vean y crean que el turismo es la oportunidad para generar nuevas fuentes de desarrollo económico.
“Es un reto responsabilizarme de este Sector, por no contar con presupuesto para desarrollarlo, pero a nivel de gestión tocaremos puertas que nos permitan obtener financiamiento para la promoción de toda la riqueza turística que adorna el territorio provincial”, dijo el nuevo jefe de la Dirección Zonal de Turismo San Ignacio – Jaén.
La entrega y juramentación estuvo a cargo de Segundo Roncal Romero, gerente subregional; y el responsable de hacer el brindis de rigor fue Raúl Aguirre Camacho, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Ignacio.
El acto protocolar para que Manuel Torres Castillo tome posesión oficial de la Dirección Zonal de Turismo San Ignacio – Jaén, se realizó en el auditorio de la Agencia Agraria.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100