Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Obligan a pobladores a Pagar S/. 3 por serenazgo

miércoles, 7 de abril de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- Sin mediar consulta alguna, mucho menos la oportuna aprobación de los vecinos, los pobladores de San Ignacio deberán pagar tres soles por cada vivienda (S/. 3) para el sostenimiento de 16 serenos municipales; así lo expresó el alcalde provincial, Carlos Martínez Solano.
Preparados técnica, física y sicológicamente, este equipo de serenos municipales, en coordinación con la Policía Nacional, se responsabilizarán de cuidar la carretera San Ignacio – Jaén y la ciudad capital de esta provincia cajamarquina.
Según la información anterior proporcionada a Panorama Cajamarquino por Wile Altamirano Sigüeñas, jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana, se necesitaba más de 160 mil soles para financiar los costos de operatividad de los agentes de serenazgo.
Esta necesidad motivó que la Municipalidad Provincial de San Ignacio realice las coordinaciones respectivas con los empresarios de la zona, quienes han prometido su apoyo económico, para el auto-sostenimiento del personal de Serenazgo.
Sin embargo, el aporte privado era insuficiente, entonces por qué los costos de operatividad de Seguridad Ciudadana han tenido que ser trasladados a la población en general, se preguntan los vecinos.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100