Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Fuerza Social convocó a empresarios: San Ignacio

sábado, 8 de mayo de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- El empresario micro y mediano asistió a una importante reunión sobre exposición, aporte y validación de la propuesta económica para este sector, ofrecida por el abogado Samuel Sánchez Rivera, candidato de Fuerza Social a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Ignacio.
El doctor Nerio Efio Núñez, jefe de Campaña de este movimiento, dijo que el objetivo es alcanzar los lineamientos estratégicos que contiene el plan de gobierno municipal, así como recibir los aportes, sugerencias y conocer las experiencias exitosas de los empresarios de San Ignacio que les ha permitido alcanzar niveles sobresalientes de éxito.
El presidente de la Cámara de Comercio, magíster Gonzalo Pesantes Peña, señaló lo positivo del evento y lo destacó como democrático porque se escuchó a quienes desde su noble anhelo de servir a su tierra, socializan sus propuestas como símbolo de concertar para el desarrollo.
Un sondeo de opinión confirma que los hombres y mujeres de empresa, en su mayoría garantizan su presencia con el propósito de contribuir al enriquecimiento de un virtual y futuro plan de gobierno municipal, en caso de ganar las próximas elecciones.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100