Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Convocan a concurso público para acceder a 20 mil plazas docentes

miércoles, 7 de julio de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com):
El Ministerio de Educación oficializó hoy la convocatoria a concurso público de nombramiento para acceder a 20 mil plazas en el primer nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM) en Educación Básica y Educación Técnico-Productiva.
Mediante la Resolución Ministerial N° 0199-2010-ED publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, precisa que los nombramientos que se efectúen como resultado de este concurso público tendrán vigencia a partir del 1 de marzo de 2011.
La norma establece también un cronograma para este proceso de nombramiento docente, el cual se inicia con la convocatoria el lunes 12 de julio, la publicación y difusión de las plazas del 9 al 12 de julio, y la inscripción de postulantes del 12 de julio al 6 de agosto del 2010.
La publicación de la nómina de postulantes habilitados será del 9 al 13 de agosto y la aplicación de la prueba nacional eliminatoria será el domingo 22 de agosto; en tanto que la publicación de resultados será el viernes 10 de setiembre.
La segunda etapa del concurso, denominada institucional, que se realizará en las instituciones educativas, se desarrollará del 13 al 17 de setiembre con la presentación de expedientes; mientras que la evaluación será del 20 de setiembre al 16 de noviembre.
La presentación de reclamos en esta etapa será el 18 y 19 de noviembre; en tanto que la resolución de los mismos será del 22 al 25 de noviembre. La publicación del cuadro de méritos de la evaluación será del 29 de noviembre al 2 de diciembre.
La entrega del acta de adjudicación de las plazas será del 10 al 13 de diciembre del 2010.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100