Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Foros electorales de los candidatos ediles

miércoles, 7 de julio de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com):
Con el propósito de promover la difusión de las propuestas municipales 2011 – 2014, la Mesa de Concertación organizará foros electorales para que los candidatos provinciales y distritales tengan la oportunidad de debatir las metas y objetivos que anuncian cumplirían en los próximos cuatro años.
Alcídes Bringas Durand, presidente de este organismo, dijo que vienen trabajando de acuerdo a un plan de trabajo, donde en alianza estratégica con algunas instituciones no gubernamentales proyectan cumplir la tarea de sentar a todos los candidatos para exponer qué y cómo se desenvolverán en un próximo gobierno municipal.
San Ignacio, como provincia, tiene 8 candidatos a la alcaldía y 88 a regidores; y a nivel de distritos un aproximado de medio centenar de aspirantes para burgomaestres y 250 postulantes a concejales.
Sobre el ámbito regional, comienzan a tener presencia electoral el Frente Regional de Javier Bobadilla, El Movimiento de Afirmación Social de Gregorio Santos Guerrero, y, asimismo, Acción Popular que lidera Mesías Guevara Amasifuén.
Se analiza un debate entre los candidatos regionales, que también posibilite escuchar sus propuestas electorales.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100