Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Municipal de San Ignacio derrotó al Michiquillay en Cajamarca

lunes, 12 de julio de 2010

No se rinde. El cuado del Municipal de San Ignacio se impuso por 3-1 al Descendencia michiquillay en el Héroes de San Ramón.
El cuadro de la visita se mostró ofensivo pero encontró en el cuadro cajamrquino una defenza bien plantada, que le hizo pelea hasta casi el término de la primera mitad, que vino el gol de Gerard “Chaval” Torres que fuñe el encargado de abrir el marcador para el Municiapal de san Ignacio.
Ya en el segundo tiempo las acciones se pusieron más fuertes en los primeros minutos, peor al parecer el desgaste de los locales pasaba factura y a los 38 un gol raro de Jhosep Tarrillo ponía el 2-0 a favor de la visita, generandoce una pelea entre los jugadores de la encañada agrediendo al réferi del encuentro.
Parecía todo consumado, pero apareció Zabaleta con un potente remate descontaba para el Michiquillay al minuto 40 de la etapa complementaria. Pero el marcador no se quearía allí ya que apareció a los 46 minutos el hombre diferente del Municipal, Jhon Falconí con una categoría para colgar un balón sobre el arquero colocaría el tercero para el cuadro Municipal.
Con este resultado elcuadro del Municipal de san ignacio suma 28 unidades y en su próximo encuentro enfrentará al Municipal de Chota en el Defensores del Chaupe.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100