Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Candidata a regidora fue herida de bala en asalto

lunes, 13 de septiembre de 2010

La candidata a regidora Modesta Salvador Masaje (32), fue herida de bala como consecuencia de un atentado contra su vida, La víctima pertenece al movimiento Cajamarca Siempre Verde – Fuerza 2011, del distrito de San José de Lourdes, en la provincia de San Ignacio.
El intento de homicidio se produjo aproximadamente a la 1:00 de la mañana del 9 de setiembre, en circunstancias que regresaba de un mitin proselitista realizado en un caserío de San José de Lourdes, acompañada de una comisión política.
Laureano Granda García, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Ignacio de esta agrupación partidaria, confirmó el hecho, precisando que la aspirante a concejal se viene recuperando satisfactoriamente, tratando, como es lógico, de superar el trauma que le ha generado el ataque.
Sin embargo, información adicional obtenida por esta Corresponsalía, señala que otro de sus miembros también fue atacado en lugar similar, lo cual los ha obligado a denunciar y tomar las precauciones de seguridad para proteger su integridad física.
“Denunciamos y solicitamos que las autoridades investiguen esta clase de atentados, considerando que este proceso electoral prácticamente se ha degenerado en peligro de nuestras vidas”, expreso el postulante de Cajamarca Siempre Verde – Fuerza 2011.
“Primero mataron al ex alcalde de Namballe, Amadeo Mijahuanca Peña, luego atacaron a los alcaldes de Chirinos y San José de Lourdes; hoy a nosotros, en resumen no hay garantías”, concluyó Laureano Granda.
Hace tres semanas pretendieron atentar contra la vida del candidato provincial de Acción Popular, Felizardo Aranda Salazar, pero la movilidad que lo trasladaba superó los obstáculos que los delincuentes pusieron en la carretera para detenerlo, liberándose milagrosamente del ataque.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100