Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Capturaron a los asaltantes de la cafetalera Aprocassi

lunes, 20 de septiembre de 2010

Banda la integraba un ex agente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, quien al parecer dirigía a esta gavilla de delincuentes.
Seis delincuentes fueron capturados después del robo de un camión lleno de café, de propiedad de la Asociación de Productores Cafetaleros Solidarios de la Provincia de San Ignacio (APROCASSI).
La banda de asaltantes era dirigida por Omar Rueda Naira, ex agente del servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Ignacio.
El presidente de la Aprocassi, Juan Huamán Labán, dijo que el hecho ocurrió al promediar la media noche y la primera hora de este 19 de setiembre.
Los malhechores ingresaron por la parte alta del local, redujeron al guardián y a sus acompañantes, para luego llenar de café a un camión Fuso.
Informado y de forma inmediata comunicaron el hecho a la Policía Nacional de San Ignacio.
Los agentes policiales de San Ignacio se conectaron con los efectivos de Puerto Tamborapa y estos a su vez se comunicaron con el grupo de Seguridad Ciudadana del distrito de La Coipa que vigila carreteras, y en forma conjunta lograron capturar a los sujetos cuando ya estaban en el sector Cerezal, jurisdicción de la provincia de Jaén.
Al momento de la intervención, los ladrones mostraron documentos que se descubrieron eran falsos.
Asimismo, el detenido Omar Rueda Naira quiso sorprender a los miembros de la Policía Nacional y serenos, mostrando un carné de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, al cual no le dieron crédito y los detuvieron a todos para ponerlos a disposición de la Comisaría Provincial de San Ignacio.
Posteriormente, el secretario técnico de Seguridad Ciudadana, Wile Altamirano Cigüeñas, informó que el capturado Omar Rueda Naira, actualmente ya no pertenece a Serenazgo, porque fue expulsado hace un año.
Al cierre de la presente edición, la población sigue congregada frente a las instalaciones de la Policía Nacional, esperando las decisiones de las autoridades competentes.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100