Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Con un mitin Acción Popular cerró campaña

lunes, 27 de septiembre de 2010

Por títulos de propiedad, créditos rotativos, abonos y asistencia técnica, los campesinos llegaron por centenares al mitin de Acción Popular, liderado por los ingenieros Felizardo Aranda Salazar y Mesías Guevara, candidatos a la provincia de San Ignacio y a la región Cajamarca, respectivamente.
Proponen el desarrollo y fortalecimiento de capacidades humanas, como principal estrategia para aumentar y mejorar la producción y la productividad agrícola.
Promoverán, asimismo, el desarrollo forestal con fines medioambientales, pero enfocado bajo una visión económica complementaria, aprovechada racionalmente.
La ganadería, la agroindustria y el turismo jugarán el próximo papel socio-económico, que la población será incursionada para generarse más ingresos económicos.
Prometen gobernar con transparencia, comprometiendo la participación de la población, para definir los destinos de todos los recursos municipales y regionales.
Dos horas de propuestas y otras más de algarabía y baile popular, vivieron los militantes, simpatizantes y amigos de Acción Popular, en el Barrio Túpac Amaru de esta ciudad de San Ignacio, el fin de semana.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100