Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Unión San Ignacio vence al Municipal de Chota por 2-1

martes, 14 de abril de 2009

En el Estadio Defensores del Chaupe el Unión San Ignacio (Equipo del Pueblo) supo sacar provecho de su localia y vencer en un justo marcador de 2-1 a un equipo Chotano, que en el primer tiempo dio pelea, en el partido se demostró buen fútbol por parte de los dos equipos, ambos creando oportunidades de gol.
El primer gol llegaría a los 4' por intermedio de Richard Gonzáles y a los 36' empataría Municipal de Chota gracias a un gol de Regalado vía penal. Apenas iniciado el segundo periodo el Unión San Ignacio pondría el 2-1 a su favor, esta vez con un gol marcado por Bravo Guevara Genderson. En los minutos posteriores, el Unión San Ignacio puedo aumentar el marcados ya que el Municipal se mostró falto de físico, dedicándose solamente a defenderse. Ambos equipos terminarían las acciones con diez jugadores, ya que hubo dos expulsiones por parte del Unión San Ignacio fue del jugador Mego.
En la etapa casi final de partido se produzco un incidente por la expulsión del jugador del Municipal de Chota ocasionando el mal comportamiento de algunos jugadores de ese equipo y de su director técnico que fue expulsado por mala conducta ya que quisieron agredir al arbitro principal de partido.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100