Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

De Interes: La Coipa electrificada y con servicios básicos en su totalidad

lunes, 1 de junio de 2009

Setenta y dos comunidades del distrito de la Coipa – (San Ignacio), se benefician con energía eléctrica las 24 horas del día. La tercera etapa que está en ejecución y culminará a fin de año, alumbrarán en su totalidad a la población distrital; méritos del alcalde Samuel Sánchez Rivera.
Con una inversión de más de ocho millones de Nuevos Soles, el burgomaestre de la Coipa, ha convertido a ese distrito en el primero a nivel nacional que contará con los principales servicios básicos al cien por ciento.
Gracias a la firme decisión política del Gobierno Local de la Coipa de invertir los recursos del Canon Minero en los dos últimos años, priorizando los servicios básicos a fin de que la población viva con dignidad, es así que cada uno de los coipeños ahora tienen mejores condiciones de vida, porque cuentan con luz eléctrica, agua potable, saneamiento básico, tecnología y comunicación, carreteras acondicionadas, y un efectivo apoyo al desarrollo rural, fortaleciendo a las organizaciones de caficultores instaladas en la tierra del café, orquídeas y hermosas cataratas, a través de convenios y fertilizantes para una mejor producción.
Está gestión consolidó el liderazgo del gobierno político, por la capacidad de gobernar con eficacia, transparencia y gestión comprobada, quien lidera la realización de dos grandes obras de impacto regional, tercera etapa de electrificación y el asfaltado de la carretera Tamborapa - La Coipa, a parte de indeclinable preocupación por el acondicionamiento las vías carrozables.
La experiencia exitosa de La Coipa, es tomada como ejemplo por muchas organizaciones de base y algunos partidos políticos.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100