Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Chotanos reciben a Unión San Ignacio

jueves, 28 de mayo de 2009

La municipalidad de Chota de local tumbará al líder del campeonato en la segunda fecha de la división superior.
El comando técnico de la Municipalidad de Chota, presidido por Reymundo Paz Ore, aseguran que el domingo 31 del presente derrotarán a Unión San Ignacio para seguir metidos dentro de los primeros lugares de la tabla y tentar la clasificación.
Los chotanos saben que de local no perderán un solo punto y frente a Unión San Ignacio nos jugaremos la revancha porque cuando jugamos de visitante en la primera rueda perdimos en la frontera, por tal motivo el domingo estamos obligados a ganar, no permitiremos que haga fiesta en nuestra propia casa, indicó Paz Ore.
Los chotanos tuvieron una racha impresionante en la primera rueda porque logró reivindicarse con su público cuando cosechó triunfos importantes de local y de visitante, que logró a ocupar el primer lugar de la tabla.
La derrota ante Inseparables de Cutervo le destinó a ocupar el tercer lugar del campeonato con 15 unidades, dejando el camino libre a Unión San Ignacio con 17 puntos, rival de turno de los Chotanos y en el segundo lugar está el Volante de Bambamarca con 16 unidades tras el empate a 2 goles por lado en su primera revancha ante El Inca.
El partido está programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Ramón Castilla de Chota, gran oportunidad para reencontrarse con el triunfo y emprender la lucha de quedar en los dos primeros lugares al finalizar el campeonato.
En un eventual triunfo del Volante de Bambamarca de local en el estadio El Frutillo, sumaría 19 puntos y se convertiría el nuevo líder del campeonato y con un triunfo de la municipalidad de Chota sumaría 18 unidades se ubicaría en el segundo lugar del campeonato.


EL DATO El Volante de Bambamarca jugará de local ante Municipal de Santa Cruz.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100