Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: El Inca murió y Chota es el Líder

lunes, 1 de junio de 2009

Equipo de Armando Loli se retiró de la división superior y perdió categoría, mientras que los chotanos lideran el torneo.

El deportivo El Inca se retiró del campeonato de la división superior porque sus jugadores dejaron de pertenecer al equipo porque los directivos no les cancelaban sus mensualidades, a ello se suma la pésima campaña. Al no tener jugadores decidieron retirarse del campeonato.
El Inca pierde la categoría y baja a segunda división del distrito de Cajamarca y se tendrá que jugar junto con los equipos que perdieron la categoría el presente año: Sporting Caxamarca y Juvenil UCT.


CHOTA ES LIDER
En la segunda fecha de la división superior la Municipalidad de Chota consiguió un heroico triunfo por 2-0 ante Unión San Ignacio, en el estadio Ramón Castilla. Era un partido de vida o muerte para los chotanos porque la frente tenía al equipo que lideraba el campeonato con 17 puntos y tenían que derrotarlo para desplazarlo al segundo lugar.
Ante un impresionante marco de público la municipalidad de Chota no podían defraudar al apoyo popular. En el primer tiempo culminaron con el marcador en blanco, con un ligero dominio de los locales. En el complemento los chotanos marcaron los dos goles que les permite reconquistar el primer lugar del campeonato con 18 puntos, desplazando a Unión San Ignacio al segundo lugar.


VOLANTE VENCIÓ
El Volante de Bambamarca sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos ante Municipal de Santa Cruz. El partido se jugó en iguales condiciones porque los cruceños salieron a buscar el triunfo y casi se llevan un punto de bambamarca y en el último minuto el árbitro cobra un penal a favor de los locales, que para los cruceños fue para favorecer al Volante.


SORPRESA ENTEMBLADERA
El Defensor Tembladera sorprendió a todos porque era el más flojo del campeonato y ayer embotelló a Inseparables de Cutervo al derrotarlo por 4-1 en el estadio “Jorge Díaz Torres” en Tembladera.
La derrota de Inseparables perjudica al equipo, porque se aleja de los primeros lugares de la tabla y se aleja la posibilidad de quedar en los dos primeros lugares al finalizar el campeonato.

EL DATO Alianza Industrial de Cajabamba sumó tres puntos por W.O. porque el Inca se retiró del campeonato.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100