Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

De Interes: Continúan cortes en sistema telefónico de San Ignacio

martes, 2 de junio de 2009

Desde hace un mes y medio aproximadamente, el sistema de telefonía fija y celular, tiene fallas que han dejado incomunicada a esta provincia por lapso de varias horas; hasta por más de un día. El gobernador Ignacio Agustín Núñez Sarmiento, ha solicitado información a las líneas de reclamo y nadie le ha dado una respuesta que justifique los cortes de este servicio.
Los representantes de instituciones públicas y privadas están preocupados porque cuando existe esta falla, generan perjuicio en el desempeño laboral y las funciones de su competencia. “Telefónica es la empresa que está fallando en relación al servicio de telefonía y no hemos tenido ninguna respuesta que permita saber si los cortes se deben a problemas técnicos o de mantenimiento”, indicó la autoridad en mención.
Mientras tanto la Asociación para el Desarrollo y Defensa de la Provincia, presidido por Miguel Zamora Aldaz, prometen elevar oficialmente un documento a los representantes de la empresa, para de está manera sean informados y estar prevenidos ante otros posibles cortes, anunciados por la empresa para tranquilidad de los usuarios.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100