Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: Liga Superior - Casi definido

martes, 30 de junio de 2009


Inseparables de Cutervo -en el mejor encuentro de la jornada- derrotó por 2-1 a Unión San Ignacio y, a falta de su duelo ante el retirado El Inca, se convirtió en el primer equipo en alcanzar su clasificación a la Etapa Departamental. Por otra parte, pese a ganar por 10-0 a Defensor Tembladera, Municipal de Chota está

virtualmente eliminado de la competención.
Decimotercera Fecha - Liga Superior de Cajamarca
Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo
Inseparables de Cutervo 2-1 Unión San Ignacio
Estadio Ramón Castilla de Chota
Municipal de Chota 10-0 Defensor Tembladera
Estadio Municipal de Cajabamba
Alianza Industrial 1-1 Volante de Bambamarca(*) Municipal de Santa Cruz ganó por W.O. a Deportivo El Inca

Inseparables clasificado
Inseparables de Cutervo accedio a la Etapa Departamental gracias a su triunfo frente a Union San Ignacio por 2-1 , el cual le permitió sumar 25 puntos, y mas los tres puntos que le añadiran por el retiro del Inca, totalizaría al término del certamen 28 puntos, suficiente para obtener su pase a la liguilla de la siguiente instancia copera.
El cuadro ganador terminó el primer tiempo con susto, ya que Unión San Ignacio inauguró el marcador en el último suspiro de esa fracción por intermedio de Puelles.Sin embargo, en el arranque del complemento, Inseparables empató gracias a un penal bien ejecutado por Urrunaga. Con ese score transcurrirían los minutos y cuando todos creian que la suerte del local estaba consumada, aparecería el 'Chino' Muñoz para devolverle las esperanza y alegria a su equipo, anotando la ventaja definitiva cuando restaba muy poco para la finalización del compromiso.

Volante empató y se eliminó
Volante de Bambamarca se fue decidido a conseguir un triunfo de su visita a Cajabamba y estuvo muy cerca de lograrlo, pero en el ultimo minuto le empataron y lo eliminaron, aún cuando resta una jornada para la finalización del torneo, ya que de ganar su último partido haría 26 puntos, algo que no le bastan para alcanzar la clasificacion.
Municipal de Chota goleó
El equipo Chotano derrotó al modesto Defensror Tembladera por un abultado 10-0, decretando la cuarta goleada de escándalo que sufre el equipo de Contumazá a lo largo del torneo. Quedará como anecdota en este partido, que cuando Alianza Industrial igualó a Volante de Bambamarca, toda la gente presente en el estadio Ramon Castilla se alegró y gritó aquel gol, todo esto debido a una gruesa desinformacion, pues Inseparables ya se había hecho del cupo a la Departamental.Municipal de Chota solo podria clasificar si derrota por un marcador abultado a Volante de Bambamarca (haría 27 puntos) y que al mismo tiempo, Municipal de Santa Cruz (con 27 puntos actualmente) pierda catastróficamente jugando de local frente a Union San Ignacio. Situación altamente complicada.

Tabla de Posiciones
1) Municipal de Santa Cruz 27 ptos.
2) Inseparables de Cutervo 25 "
3) Municipalidad de Chota 24 "
4) Unión San Ignacio 23 "
5) Volante de Bambamarca 23 "
6) Alianza Industrial 19 "
7) Defensor Tembladera 1 " *
8) El Inca - Cajamarca (retirado)
* Defensor Tembladera perdió un partido por W.O. y el otro en mesa ante Inseparables de Cutervo.


Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100