Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportes: UTC sorprenderá a Universitario

miércoles, 16 de septiembre de 2009

UTC sorprenderá a Universitario
El Gavilán Norteño pretende sumar su segundo triunfo consecutivo ante el campeón liberteño. OPTIMISTAS. UTC pretende un resultado positivo ante Universitario en Trujillo



LOCALES. Miguel Malca (al centro de los de pie) es una de las figuras de Universitario.El Gavilán Norteño enfrentará hoy a las 3:30 de la tarde a Universitario de Trujillo campeón de la región Libertad, el partido está programado en el sintético del estadio Mansiche.
Los cajamarquinos, lo tienen difícil, porque los jugadores llegan trajinados del partido que sostuvieron ante Juventud Culebreña de Huarmey, más el cansancio del viaje desde la ciudad del Cumbe hasta la capital primaveral Trujillo.
Los jugadores de UTC viajaron motivados para buscar obtener un resultado positivo para los cajamarquinos. El Capital Crema, Michael Finke, sostuvo que los jugadores tienen las ganas de traer un triunfo o un empate como mínimo.
El director técnico, Julio Goicochea, no reveló los nombres del equipo titular que saltará al gramado de juego hoy frente a Universitario de Trujillo. Se presume que utilizaría al mismo equipo que enfrentó en Cajamarca a Juventud Culebreña de Huarmey en la primera fecha de la regional, donde sumamos los primeros tres puntos.
La verdad es que, Universidad Técnica de Cajamarca, no tiene un equipo consolidado en todas sus líneas; el domingo anterior observamos debilidades en el arco, la defensa no es garantía, el medio campo puede mejorarse con la presencia de Juan Carlos Gutiérrez para armar juego con Gilmer Micha en la zona de creación.
En la delantera Joel Flores es una de las mejores cartas que tiene el Gavilán Norteño, con la camiseta crema ya anotó dos tantos frente a Culebreña a pesar que jugó con una pequeña lesión en la mano izquierda que le impedía correr con facilidad.
Mientras que Pedro Llanos define cuando le dan servido con preferencia en el juego aéreo para el golpe de cabeza y Ronald Abanto es un jugador luchador en la ofensiva y le falta compaginar más al juego colectivo.
Por su parte Universitario de Trujillo llega motivado porque en su debut de local goleó por 4-0 a Deportivo Cali de Tarapoto en el estadio Mansiche de la capital de la primavera.
La goleada a favor de los estudiantiles trujillanos demuestra la solidez de un equipo fuerte de Universitario de Trujillo que hoy quiere repetir la historia del domingo pasado, en el campeón trujillano militan los hermanos Erik y Gary Silva ex jugadores de Universidad Técnico de Cajamarca.
El director técnico de Universitario de Trujillo, Carlos “Calín” Delgado, conoce las virtudes de algunos jugadores del cuadro cajamarquino, donde empleará alguna estrategia para que no prospere su juego en contra para hacerse de los tres puntos en condición de local por segunda vez consecutiva.Universitario de Trujillo tiene en sus filas a dos destacados jugadores: el delantero Sabino Ocón, y el defensa Víctor Medina, ex deportivo Cali de Tarapoto, ambos jugadores son titulares en Universitario de Trujillo.
Las posibles alineaciones de Universidad Técnica de Cajamarca y Universitario de Trujillo.UTC: Jhony Aguilar, José Canón, Michael Finke, Mario Gamarra, Alex Huamani, Gilmer Micha, Aroon Moya, Josep Huamán, Juan Carlos Gutiérrez, Pedro Llanos y Josep Flores.Universitario: Carlos García, Miguel Malca, Eduardo Romero, Víctor Medina, Gary Silva, Alexis Aurazo, Jorge Eurasquin, Erick Silva, Eleodoro Nieves, Danny Edquen y Sabino Ocón.

El DATO Gary Silva, ex UTC, anotó dos goles en el triunfo de Universitario frente al Cali de Tarapoto en la primera fecha de la regional.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100