Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Gavilán Norteño conquistó Michiquillay

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gavilán Norteño conquistó Michiquillay


Universidad Técnica de Cajamarca derrotó 2-0 a Descendencia Michiquillay por la tercera fecha de grupo “A” de la etapa regional de la Copa Perú.
VICTORIA. UTC dominó, controló y derrotó a Descendencia Michiquillay.
ENREDADO. Michiquillay no tuvo claridad para atacar al Gavilán Norteño.
El Gavilán Norteño recuperó el terreno perdido por segunda fecha ante Universitario de Trujillo, ayer se encontró con el triunfo en casa y venció por 2-0 a Descendencia Michiquillay por la tercera fecha de la etapa regional de la Copa Perú, en el estadio “Héroes de San Ramón”.
La institución crema encontró mal parada a la defensa de Michiquillay en los primeros minutos y aprovechó las oportunidades para liquidar el arcó que defendía Wilder Chiza. El delantero Pedro Llanos abrió el marcador para el Gavilán del Norte a los 07 minutos de iniciado en encuentro.
En el primer gol de UTC participo en la jugada el mediocampista Juan Carlos Gutiérrez que recibió la pelota en el medio campo y saca un pase en profundidad a la espalda de la defensa de Michiquillay que se quedó sin reacción cuando Pedro Llanos levantó la pelota por encima del arquero para marcar el primero de la tarde.
En tiempo transcurría y UTC se convertía en el dominador del partido que en el minuto 13 del primer tiempo el delantero Joel Flores recibe la pelota en la media luna del área grande de Michiquillay y su disparo al ras de piso permitió anotar el segundo a favor del Gavilán Norteño, que permitió festejar a la hinchada de de UTC.
La defensa encañadina en los primeros 20 minutos hizo agua en todo momento, fue una puerta abierta para que los delanteros de UTC ingresen con total facilidad y liquiden el partido en los primeros 15 minutos de la primera etapa.
Con el ingreso de Daniel Sánchez en reemplazo de Luis Noriega tomo mejor forma la defensa de la escuadra de Michiquillay. El aporte de Luis Noriega no convence en la línea defensiva del cuadro que dirige Marco Medina.
En los primeros 45 minutos el que dominó ligeramente el partido fue Universidad Técnica de Cajamarca, mientras que Michiquillay no podía hilvanar sus jugadas en el medio sector, truncando la contundencia en el ataque.
En los segundos tiempo UTC tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador en los pies de Pedro Llanos que y Ronald Abanto.
El director Técnico, Julio Goicochea, expresó su satisfacción por el triunfo ante Descendencia y reconoció la debilidad de su equipo en la zona de ataque, no se puede desperdiciar la cantidad de goles que ayer perdimos, debimos ganar por un marcador más abultado, remarcó.
Julio Goicochea dijo que durante la semana centrará gran parte de su tiempo para trabajar en definición con los delanteros, tenemos que ser más efectivos en la zona de ataque en los próximos partidos si queremos clasificar a la siguiente fase, sentenció.
Cuando juguemos de visitante tenemos que marcar todas las oportunidades de gol que se presente a nuestro favor, la idea es sumar puntos afuera, porque de local no perdonaremos a nadie, sentenció.
El cuerpo técnico y los dirigentes gozaron de alegría por el triunfo del Gavilán Norteño que ayer sonrió luego de su triste participación en Trujillo por la segunda fecha.
Son tres puntos importantes que sumó de local, el domingo el Gavilán Norteño intentará volar en el calor tropical de la selva peruana, cuando enfrente a deportivo Cali de Tarapoto por la cuarta fecha de la regional.
UTC: Carlos Cerró, Alex Huamaní, Ray Velásquez, Michael Finke, Wilfredo Basauri, Gilmer Micha, Juan Carlos Gutiérrez (Josep Huamán), Javier Jiménez, Joel Flores (Robert Malca), Pedro Llanos (Aroon Moya) y Ronald Abanto.
DT: Julio Goicochea.
MICHIQUILLAY: Wílder Chisa, Luis Noriega (Daniel Sánchez), Franklin Díaz, Marvin Bardales, Erik Zavaleta (Irvin Ortiz), Cesar Gutiérrez (Gilberto Ramos), Octavio Velázquez, Gino Saldaña, Carlos Ramos, Alex Celis y Antonio Bernal.
DT: Marco Medina.
El dato El Gavilán Norteño visitará el domingo 27 de setiembre de 2009 a deportivo Cali de Tarapoto.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100