Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Juventud Culebreña tumbó a Universitario

lunes, 21 de septiembre de 2009

Juventud Culebreña tumbó a Universitario


El representativo de Huarmey jugando de local en el estadio “Modelo” derrotó por la mínima diferencia al líder del campeonato.
IMPORTANTE. Juventud Culebreña tumbo al puntero del torneo.
EMOCIÓN. Celebración efusiva tras el gol de los integrantes de Culebreña.Llegó la hora de la caída de Universitario de Trujillo que en el estadio “Modelo” de Huarmey comió tierra ante Juventud Culebreña, los locales vencieron por la mínima diferencia a Universitario (campeón Trujillano).
El encuentro fue intenso porque ambos equipos salieron en busca del gol para sumar puntos, los universitarios se pararon bien en los primeros 45 minutos, jugaron de igual a igual, los universitarios pisaron constantemente el área de Juventud Culebreña de Huarmey.
El elenco local salió a sumar su primer triunfo porque quería olvidar el traspié sufrido en Cajamarca, grande fue el susto porque en el primer tiempo fueron al descanso con el marcador en blanco, el empate favorecía a los trujillanos, pero la historia en el segundo tiempo se inclinaría a los locales.
En el segundo tiempo Juventud Culebreña salió decidido a romper toda muralla que presentó Universitario. Los locales inquietaron siempre el arco que defendía Carlos García, en el minuto 30 del final la defensa de Universitario cometió una falta dentro del área y el árbitro no cobró un penal, actitud que indignó a los de Huarmey.
En único tanto del partido lo marcó Rey López a los 38 minutos del segundo tiempo que apareció como un rayo para alegrar a los hinchas locales. López fue el salvador del partido, que sacó un potente remate venciendo la integridad del arquero trujillano, Carlos García.
Universitario perdió el invicto en Huarmey, en la primera fecha venció por 4-0 a deportivo Cali de Tarapoto en el estadio “Mansiche” de Trujillo, en la segunda fecha goleó a UTC de Cajamarca y se convirtió en el líder del torneo.
Universitario encontró una muralla en Huarmey porque perdió el invicto ante Juventud Culebreña que se alinea para seguir peleando por la clasificación a la siguiente fase.
El autor del único, Rey López, manifestó que sus compañeros salieron decididos a derrotar a los trujillanos y finalmente se logró, para el bien de mi equipo y del público que asistió al estadio “Modelo” de Huarmey, remarcó.
El representante de la ciudad primaveral le toca descansar en la cuarta fecha de la regional, mientras que Juventud Culebreña visitará a Cajamarca para enfrentar a Descendencia Michiquillay.

El dato El deportivo Calí está en el último lugar de la tabla sin puntos en el grupo “A” de la regional.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100