Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Gavilán Norteño amenaza a Universitario

miércoles, 7 de octubre de 2009

Gavilán Norteño amenaza a Universitario


Integrantes de Universidad Técnica de Cajamarca están motivados para devolver la goleada a los trujillanos el fin de semana.

El Gavilán Norteño de local en el estadio “Héroes de San Ramón” amenaza con golear a Universitario de Trujillo por la segunda fecha de las revanchas de la etapa regional de la Copa Perú.

UTC está en la obligación de vencer para seguir pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú, la derrota o el empate lo dejaría fuera de carrera y los trujillanos completarían su negocio sumando puntos de visitante para clasificar.

Los dirigidos de Julio Goicochea continúan con los entrenamientos pensando en la revancha frente a los trujillanos para recuperar el traspié sufrido en Huarmey. UTC jugar todos los partidos restantes en el “Héroes de San Ramón” y cada fecha será una final adelantada donde los cajamarquinos deben ganar.

Los dirigentes, comando técnico y jugadores de UTC manifestaron que el domingo devolverán la goleada que recibieron en la primera fecha en Trujillo, el Gavilán juga en casa junto con su público que será el aliado estratégicos para luchar cada minuto y vencer a Universitario, todos están mentalizados para derrotar por un marcador abultado, indicaron.

El problema de UTC es la desconcentración de los defensores, el entrenador Julio Goicochea tendrá la responsabilidad de trabajar bastante durante la semana para corregir algunos errores que se cometieron en Huarmey, además definirá el reemplazo de Finke en la defensa porque es baja por expulsión.
Recordemos que Universitario humillo a UTC en Trujillo al derrotar por 6-1 en la primera fecha. Los hinchas del Gavilán Norteño expresaron su apoyo a los jugadores y prometieron que el domingo llenaran el estadio para alentar desde la tribuna para golear a los trujillanos, la casa se respeta, indicaron.

El dato El duelo entre UTC frente a Universitario de Trujillo está programado para las 12:30 p.m. en el “Héroes de San Ramón”

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100