Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

José Ramírez Cubas asumió en cargo de DT en la U de Trujillo

viernes, 23 de octubre de 2009



Denominado como “el rey de copas”, José Ramírez Cubas asumió de manera sorpresiva la dirección técnica de Universitario de Trujillo y su objetivo será llevarlo al fútbol profesional. El estratega chepenano buscará con la U levantar su quinta Copa Perú en su carrera deportiva.

POR LA REVANCHA.
Luego de haber perdido el título de la Segunda Profesional dirigiendo al Cobresol, José Ramírez quiere su revancha y espera llevar a la U al fútbol profesional. “Espero tener mi revancha en la Copa Perú, luego de haber perdido con Cobresol el ascenso al fútbol profesional. Tuve hasta cuatro propuestas para dirigir, pero acepté venir a la U de Trujillo y estoy aquí para sumar en el equipo y contribuir al objetivo trazado por la directiva”, añade José Ramírez, flamante estratega granate.

CONOCE AL PLANTEL.
El estratega de la U confiesa que conoce a la mayoría de futbolistas. “He visto dos veces jugar a la U, tenemos un gran plantel y le he pedido a los jugadores mucha entrega, actitud y disciplina para conseguir el objetivo (ganar la Copa Perú). Aquí los 25 jugadores tienen opción de jugar y sólo dependerá de ellos que se entreguen al máximo en los entrenamientos”, añade el estratega.
Share and Enjoy:

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100