La última fecha del campeonato de la etapa regional de la Copa Perú se jugará este fin de semana en la ciudad de Trujillo donde el de Descendencia Michiquillay que representa a Cajamarca buscará conseguir un triunfo que lo clasifique para jugar la etapa nacional.
El partido es difícil para los cajamarquinos porque juegan calidad de visita ante un rival que no ha demostrado ser un gran equipo, pero que es difícil de derrotar por su condición de local y por el apoyo que contará de su hinchada.
La dirigencia de Michiquillay solicitará a los organizadores que para este importante compromiso programen árbitros de la ciudad de Lima para garantizar el desarrollo del partido, teniendo en cuenta que el equipo azulino ha sido perjudicado en la mayoría de sus partidos que ha venido jugando, en Huarmey fue el descaro por parte de la terna arbitral que quiso que perdieran y hasta expulsaron a uno de sus mejores jugadores.
El partido es clave para Michiquillay si gana va seguir en carrera, otro resultado lo dejaría eliminado.
Los jugadores cajamarquinos sobre su rival lo calificaron que es un equipo complicado, la programación por la zona II de la Etapa Regional de la Copa Perú para este fin de semana sólo se jugará un partido en la serie A en Trujillo, debido a que los otros equipos se han retirado.