La dirigencia del Defensor San José dice que no les preocupa el nombre y el prestigio del próximo rival Carlos A.Mannucci. Están seguros que el plantel tumbesino va a sacar un resultado positivo en su visita a Trujillo.
“Yo creo que para llegar al objetivo hay que vencer a todo rival. No nos debe preocupar del pasado y los pergaminos del equipo Carlos A. Mannucci porque en el campo de juego, son once jugadores contra once”, declaró el presidente del club Defensor San José, Arnaldo Freyre.
Con relación al maltrato que tuvo la delegación sanjosefina, Freyre, indicó que espera que la Policía Nacional les brinde las garantías, mientras dure su permanencia en la ciudad de la ‘eterna primavera’.
“Vamos a tomar nuestras precauciones y pedir a la Policía que evite que se repitan hechos vandálicos como los acontecidos el pasado viernes, donde el plantel sanjosefino fue atacado por 40 personas cuando ingresaban al coloso Mansiche”, remarcó el mandamás de club naranjero.
Asimismo, Arnaldo Freyre señaló que deja en la mano de Dios la forma como actúen los trujillanos en su primer cotejo, pero asegura que en Tumbes lo van a recibir con los brazos abiertos y demostrar que el fútbol es un deporte.
Nos compromete a seguir:
El presidente de club San José, Freyre Bustamante, precisó que se emocionó al observar el respaldo multitudinario dado al equipo y se comprometió a seguir adelante para que sea una realidad la conquista de la Copa Perú 2009. “El apoyo incondicional de la afición lo recibimos con humildad. Nos obliga a seguir luchando para cumplir con el objetivo de traer el fútbol profesional”.
También invocó que la población siga acompañando al equipo de la “Naranja mecánica” cuando juegue de local en el Mariscal Cáceres. .
Fuente: Zona Base