Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Universitario de Trujillo cayó en Tumbes

lunes, 9 de noviembre de 2009


El partido recién comenzaba y el volante tumbesino Richard La Rosa tuvo que ser sustituido tras sufrir una grave lesión. En su lugar ingresó Luis Plaza, quien terminaría siendo pieza fundamental para el gran triunfo local, ya que no sólo marco el segundo gol, sino que además tuvo un gran despliegue en la mediocampo y ayudo tanto en la marca como en la creación.

GOLES QUE MATAN. El primer tiempo expiraba y el saldo que dejaba era que la visita estaba un poco mejor o, por lo menos, había tenido las oportunidades más claras. Pero el fútbol no sabe de merecimientos y fue así que cuando se jugaban los descuentos apareció Luis Puicán para poner en ventaja a los sanjosefinos con un fuerte cabezazo. Este gol fue fundamental para el triunfo final, ya que la visita se estaba yendo al entretiempo con tranquilidad que le otorga el empate, pero el gol obligó a que José Ramírez realice dos cambios para ganar más peso en ofensiva, con lo que los atacantes locales encontraron más espacios para hacer daño.

UNO MENOS. Parecía que el gol del empate no tardaría en llegar, hasta que en una jugada un poco confusa, el árbitro Alejandro Villanueva le mostró la roja directa a Erick Silva. Con esta expulsión el equipo visitante quedaba aún más desprotegido en defensa.

PEOR, IMPOSIBLE. No pasó ni un minuto de la expulsión y -nuevamente- Alejandro Villanueva se robó la atención de todos cobrando un penal tras una mano en el área trujillana. Luis Plaza se plantó frente a la pelota y con mucha categoría convirtió el segundo y definitivo.

DESCONTROL. En los minutos finales, la ‘U’ de Trujillo se fue desesperadamente en busca del descuento, pero la defensa local hizo su máximo esfuerzo para evitar que se concrete. Igual, los jugadores granates se mostraron muy ofuscados ante los cobros del juez del partido, por lo que quizás le faltó un poco más de concentración en el tramo final del encuentro para sacar un mejor resultado.

Fuente: zonabase

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100