Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Reforzaran medidas de seguridad por fiestas navideñas.

viernes, 18 de diciembre de 2009


El encargado de la oficina de seguridad ciudadana prof. Huile Altamirano Cigueñas informo que frente a las proximidades de las fiestas navideñas se viene trabajando un plan conjuntamente con la PNP pensando en la seguridad de los San Ignacinos que por fiestas de fin de año retornan a su tierra natal.

De otro lado manifestó que continuando con la labor de seguridad ciudadana los primeros días de diciembre en coordinación con la fiscalia provincial, gobernación política y seguridad ciudadana de la municipalidad de San Ignacio se notifico a los comerciantes de la calle Santa Rosa para que estos no invadan las veredas con su mercadería y den mas acceso a los peatones y evitar accidentes ya que esta calle es muy transitada, de no hacerlo sus productos serán decomisados.
Por otro lado el día martes 15 en horas de la mañana la Asociación de ex combatientes del Cenepa salieron por las principales calles de nuestra localidad con la finalidad de pedir su apoyo voluntario a todos nuestro amigos empresarios, amigos comerciantes para puedan llevar un juguete o canasta navideña a sus familias.
También informo que se ha duplicado el personal en las carreteras para dar más seguridad y tranquilidad a aquellas personas que visitan nuestra provincia de otros lugares de nuestro país por motivos de fiestas navideñas y de fin de año.
Finalmente el responsable de la oficina de seguridad ciudadana pidió a los comerciantes de la localidad de San Ignacio a evitar la venta de productos pirotécnicos los cuales ponen en peligro la vida de las personas, caso contrario las autoridades competentes harán operativos inopinados para la incautación de estros productos pirotécnicos.
 
Fuente: Radio Diplomat

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100