Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Tierra y Libertad se enfrenta a partidos

miércoles, 30 de diciembre de 2009

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- El Partido Aprista Peruano, el Partido Humanista, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori, entre otros, son acusados públicamente por el Comité Ejecutivo Provincial de Tierra y Libertad de la provincia de San Ignacio, de haberse aliado para seguir saqueando al país.

“Alertamos a nuestros pueblos y a sus organizaciones, a no dejarse sorprender por alianzas promovidas por gobiernos que han vendido nuestras tierras y nuestros recursos naturales”, señala parte del pronunciamiento emitido por Fuerza Campesina y Tierra y Libertad en esta provincia de la región Cajamarca.

Sin embargo, el tenor de este documento es sólo difundido a través de medios de comunicación municipal, administrados por el alcalde de San Ignacio, Carlos Martínez Solano, actual candidato regional de Tierra y Libertad.

Con esta manifestación se ha dado inicio a la confrontación política, entre las diferentes agrupaciones partidarias que participarán el 2010 y 2011, en las elecciones municipales, regionales y nacionales.

Entonces, se espera la respuesta de las organizaciones políticas acusadas, quienes ya anuncian deslindar algunos aspectos, consignados en este pronunciamiento, que no se ajustarían a la verdad.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100