Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Mataron a madre embarazada de tres meses

martes, 29 de diciembre de 2009


(sanignaciomundo.blogspot.com).- Con un golpe de palo en la cabeza y retorcimiento de cuello, fue victimada María Pérez Julca (41), quien estaba de tres meses de gestación. El principal sospechoso Ciro Flores Sánchez, fue atrapado por las rondas campesinas y ante las evidencias en su contra, confesó su crimen.

El homicida es cuñado de la víctima y no aprobó la relación sentimental con su hermano que aún no era formal. Según testigos, la fallecida fue amenazada de muerte y en la primera oportunidad que se presentó el homicida consumó su amenaza.
Las rondas campesinas después de una profunda investigación, lograron unir información precisa que determinó la identificación del autor, quien al ser interrogado confesó la forma y el por qué cometió el crimen.
Más de quinientos ronderos el miércoles 23 de diciembre, en mérito a una Habeas Corpus presentado por sus familiares, el acusado fue entregado al Doctor Miguel Angel Rioja Sipión, Juez Provincial Mixto encargado de esta Provincia.
Sin embargo, el confeso criminal quedará libre porque la Fiscal Provincial Frida Fernández Fiestas, a fines del mes pasado archivó el caso considerando que el asesinato se cometió el 09 de agosto del 2009 y hasta esa fecha, no se presentaron las pruebas suficientes que ameriten la responsabilidad penal del autor.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100