Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Candidatos municipales perfilan sus propuestas

miércoles, 13 de enero de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- El ingeniero Felizardo Aranda Salazar, de la organización política Agrovenceremos, y el abogado Samuel Sánchez Rivera, actual alcalde distrital de La Coipa, crecen en simpatía entre la población provincial de San Ignacio.

La propuesta agropecuaria de Aranda Salazar, con su slogan “El Campesinado al Gobierno Municipal”, ha hecho girar la expectativa poblacional, proponiendo desarrollar el agro como base económica para superar los índices de pobreza y miseria en que se halla esta provincia.
Por otra parte, Sánchez Rivera, como alcalde distrital destaca por la gestión en electrificación rural, lo cual al culminar el presente periodo pronostica alumbrar al cien por ciento sus caseríos, siendo su carta de presentación para intentar llegar al municipio provincial.
Asimismo, se anuncia también la candidatura del joven bachiller en Derecho, Emilio García Maza, por Alianza Para el Progreso (APP).
Igualmente, se vocea la postulación de Marco Goyzueta Valencia, ex presidente de la Mesa de Concertación, quien aún en forma oficial no ha confirmado su participación política.
Las elecciones del presente año tienen ahora nuevos aspirantes con buenos perfiles, y todos con una consigna en común: “Cambio”, porque según sus versiones, el continuismo es símbolo de corrupción, lo cual hace mucho daño al desarrollo local.

1 comentarios:

Dr JHON DIAZ DELGADO dijo...

Me parece interesante la contienda electoral mientras mas candidatos haya la poblacion podra elegir al que mejor propuestas tenga y de esa manera veremos que estamos ante una democracia plena que gane el mejor

miércoles, febrero 10, 2010 3:22:00 p. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100