Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

UTC quiere armar equipazo

jueves, 14 de enero de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- El elenco de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) este año quiere ser la sorpresa en el campeonato de la Liga Superior, para ello sus dirigentes vienen reuniéndose permanentemente para definir el futuro del equipo crema.

El presidente de la institución Geyner Rodríguez manifestó que en los próximos días darán a conocer los adelantos que tienen para el equipo, pero aseguro que el próximo entrenador de UTC será de fuera, aunque no quiso adelantar el nombre de quien se trataba solo dijo que era un entrenador de experiencia y que se ajustaba para este tipo de campeonatos.

De otro lado señalo que vienen reuniéndose para ver lo relacionado al tema de la sunat y otros problemas que se habían presentado en el club y que poco a poco venían solucionando.

Sobre los jugadores que defenderán la camiseta de UTC señalo que tienen varios nombres y que en los días siguientes entregarán la lista de quienes jugarán este año defendiendo la camiseta de UTC. Lo único que buscamos es armar un equipo competitivo que marque la diferencia de los otros elencos.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100