Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Deportivo Municipal esta de luto, Ángel Camacho ya descansa en Paz.

lunes, 4 de enero de 2010


El delantero del deportivo Municipal de San Ignacio Ángel Camacho Campos, nunca mas volverá al gramado de los diferentes escenarios deportivos, tal como lo hizo durante la Copa Perú en el 2009, en donde El Municipal llegó a coronarse como campeón departamental de Cajamarca, habiendo tenido la oportunidad de enfrentarse a equipos de gran trayectoria como el Ramón Castilla de Ancash, el Unión Tarapoto de San Martín El Carlos Amanucci de la Libertad, entre otros.

A pesar de haber jugado con muchos rivales, logrando traer grandes triunfos, quien le jugó mal fue el destino, nada pudo hacer para frenar su motocicleta y librarse de la Muerte, el pasado 2 de enero, luego de festejar las fiestas de inicio del año nuevo, a las 5:20 de la madrugada aproximadamente, cuando se dirigía a su domicilio, la excesiva velocidad, no le permitió controlar el volante para pasar un rompe muelle perdiendo el equilibrio y así estrellándose contra la pared de una vivienda.

El accidente se produjo en la Calle Zarumilla a inmediaciones del la ORM 18-C, en San Ignacio, Camacho Campos nada pudo hacer para frenar el vehiculo, impactando su cuerpo hacia la pared, luego la fuerza del impacto lo arrojó hacia la pista embloquetada, cegándole inmediatamente la vida.

Sus restos fueron sepultados el lunes 4 de enero, el cortejo fúnebre partió desde su domicilio ubicado en el Jirón Santa Rosa, hacia el Estadio Municipal, donde la dirigencia del Deportivo Municipal lo despidieron del escenario deportivo.

Entre aplausos y llantos el féretro salio desde los camerinos del coloso deportivo de donde siempre acostumbro salir Ángel Camacho entre aplausos por la afición deportiva, para entregar todo su esfuerzo frente a los equipos rivales, pero esta vez salio del mismo en, ataúd y cargado de sus compañeros del Club, para darle el ultimo Adiós, mas de cinco mil personas acompañaron a darle cristiana sepultura.

Durante el trayecto hacia el cementerio, llevo consigo su uniforme sobre el ataúd, finalmente antes de depositar sus restos, la camiseta celeste del Municipal le fue entregada a su madre quien desconsoladamente recibió entre llantos dicho uniforme.

Para el fútbol San Ignacino ha quedado un vacío, pues son pocas las figuras deportivas que ocupan este espacio dentro del terreno de juego, un Delantero que hará mucha falta, pero desde el cielo el iluminara a su equipo para que logre conseguir lo que siempre se propuso llegar a una nacional.

Ángel Camacho Descansa en Paz.

Fuente: Diplomat Radio

3 comentarios:

HEISSON dijo...

Se nos fue un gran jugador y mas q eso un gran amigo, q dios lo ilumine en su gloria.. angelito tus amigos siempre te tendremos en nuestros corazones. Descansa en paz amigo, hermano ANGEL

miércoles, enero 06, 2010 12:56:00 p. m.
Bruno Zwingli dijo...

Angel Camacho Campo era un buen compañero, gran promesa como jugador de fútbol y una excelente persona en todos los aspectos. Como fútbolista se ha formado en Lima en las Divisiones Menores del Club Olimpico Somos Peru (bi-campeon de 2da División Profesional) bajo la atención del Profesor Julio Cesar Antón, y llego a deputadar en el 1er equipo a los 17 años. En la pagina web del Club existen fotos del memoriable partido final en el Estadio Nacional de Lima contra el Deportivo Municipal: http://clubauroramiraflores.es.tl/Campeonato-2006.htm

Por amor a su señora madre y a su terruño retorno su querido Cajamarca en el 2007.
Angel, todos tus compañeros de aquel tiempo inolvidable mantendrán los buenos acuerdos para siempre en su mente.
Bruno Zwingli, Pastpresidente Club OLIMPICO SOMOS PERU

sábado, enero 09, 2010 12:56:00 p. m.
Anónimo dijo...

DESCANZA EN PAZ VIEJO LINDO HOY Y SIEMPRE EN LOS CORAZONES SAN IGNACINOS

lunes, enero 25, 2010 12:23:00 p. m.

Publicar un comentario

Normas para comentar
◦!Por favor, tus comentarios deben estar relacionados con el artículo no con quien escribe.
◦Comenta respetando a los demás lectores.
◦No insultes ni uses palabras injuriantes.
◦Los comentarios, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales.
◦Esta no es tribuna para promocionarse o publicar articulos.
◦No olvide que es opinar sobre el tema.
◦Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán publicados.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100