Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Grave accidente deja sin vida a Angel Camacho Campos

lunes, 4 de enero de 2010


(sanignaciomundo.blogspot.com).- El pasado 02 de enero de este año 2010 a horas 5:30 am. sufrió un grave accidente donde dejo de existir un amigo san ignacino Angel Migel Camacho Campos, el accidente se produjo en el Jr. Zarumilla al costado del local de cable Centro; un aparatoso accidente en su vehículo lineal; este accidente lleno de luto a la provincia de San Ignacio algo que nadie se esperaba, todo esto no tenia razón de ser pero las cosas son asi Angel quién en el proximo mes de febrero para ser más exactos el 13 de este año cumplia 22 años de edad y a quien muchos de nosotros lo conociamos y lo estimábamos, por ser una gran persona a parte de su gran talento futbolístico, sencillo, humilde carismático y respetuoso, una persona con un futuro prometedor y la esperanza para el fútbol de San Ignacio un ejemplo para nuestra juventud.
Quienes tuvimos esa satisfacción de conocerlo de cerca nunca nos olvidaremos de esa gran persona joven a quien se le debe mucho por todo lo que hizo como jugador por San Ignacio a pesar de su corta trayectoria en el fútbol pero como todos sabemos en el 2009 fue su año y esperabamos que el 2010 sea mejor para el; dió todo por el club al cual pertenecia que era el Deportivo Municipal.
Angel un muchacho joven que a su temprana edad ya destacaba en el fútbol pasando por los clubes: Juan Albacete, Unión San Ignacio y el Deportivo Municipal donde llego a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Todos vibramos con sus jugadas y goles.

El día de hoy el club del Deportivo Municipal le rendirá un homenaje en el estadio Defensores del Chuape a horas 8:30 luego sus restos serán llevados a la iglesia matriz de San Ignacio y posteriormente su cuerpo será llevado al cementerio municipal donde sus restos descanzarán en paz......

Adios Camachito adios amigo, que dios te tenga en su gloria; hoy y por siempre te llevaremos dentro de nuestros corazones.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100