Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Comerciantes Unidos empato con el ADA Jaén

jueves, 25 de febrero de 2010

Los dirigidos por Horacio Baldesari demostraron en Bellavista (Jaén) que tienen un equipo que promete regalar triunfos en la división superior.
Comerciantes Unidos tiene como entrenador a Horacio “La Pepa” Baldessari, el domingo pasado jugó su primer partido amistoso ante la escuadra de ADA (Asociación Deportiva Agropecuaria) en Jaén donde empataron a dos goles por lado.
Los goles cutervinos llegaron por intermedio de Alex Celis, quien dio alegría a sus hinchas por el regular desenvolvimiento en el partido amistoso.
A los 27 minutos del primer tiempo Alex Celis marcó el primero a favor de Comerciantes Unidos tras recibir el pase del buen lateral Junior Mora.
Previo a ello Pipo Gonzales y Juan Carlos Vásquez en sus remates estrellaron el balón en el travesaño, era un indicativo que Comerciantes Unidos fue totalmente superior en el primer tiempo, con un juego lucido, marca impecable y constantes llegadas por las bandas que hacia delirar dentro de un sofocante calor de 36 ºC a un promedio de 800 personas que acudieron al estadio Municipal de Bellavista.
Ante la salida de Hugo Rodrigo, Cristian Pinedo y la expulsión de Arana, Comerciantes perdía fuerza en el manejo de balón, hasta que llegó el segundo por intermedio de Miguel Celis tras un centro de Luis Miguel Tarrillo.
En el segundo tiempo llegaría el empate, resultado que finalizó a dos goles por lado. En conclusión la escuadra cutervina se jugó un gran partido a pesar que el resultado que debió favorecerles, pero, hay que tener en cuenta que aun no se ha empezado la pre temporada, por el cual la mayoría de jugadores que no están bien físicamente dieron indicios de buen fútbol.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100