Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Preocupación en las autoridades ante accidentes ocasionados por menores de edad que conducen vehículos motorizados.

jueves, 25 de febrero de 2010

El comándate PNP Donato Jesús Jaimes Vidal anuncio que se viene realizando constantes operativos de tránsito con el apoyo de la Gobernación Política, Fiscalía y Municipalidad Ecológica Provincial de San Ignacio a fin de detectar la presencia de menores de edad en la conducción de vehículos motorizados, además exigir a los transportistas que presenten su documentación en regla.
El comisario PNP señalo que serán denunciados los padres de familia contra la tranquilidad publica por permitir a sus menores hijos conducir vehículos motorizados, así como se harán acreedores a una papeleta administrativa. Anuncio además que en el mes de junio se incrementara el personal policial con la llegada de 10 efectivos, toda vez que se vienen realizando coordinaciones con Dirección Territorial de Chiclayo para de esta forma poder frenar posibles accidentes de tránsito.
Por otro lado indico que toda persona para poder conducir cualquier tipo de vehiculo automotor debe contar como mínimo con su tarjeta de propiedad, licencia de conducir y SOAT documentación obligatoria; recalco a los transportistas que la velocidad máxima para transitar en la ciudad es de 20 Km. por hora.
Es una preocupación de la mepsi y de las demás instituciones en mantener la seguridad de la población, puesto que menores de edad siguen manejando vehículos como moto taxis, motos lineales y otros el que viene originando perdidas de vidas humanas sostuvo el antropólogo Euler Jave Díaz gerente de la Mepsi.
El funcionario municipal felicitó a la Policía Nacional por la labor que ha empezado a realizar en los operativos a dichos conductores, haciendo un llamado a las demás autoridades y población en genera la respaldar esta labor que viene realizando la policía, fiscalia y municipalidad y así evitar que la ciudad se convierta en una ciudad peligrosa.
Por otro lado se refirió al incremento que habrá del personal para sumarse al trabajo de seguridad ciudadana en el próximo mes, convocatoria que viene haciendo la mepsi para la presentación de expedientes de las personas que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100