Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

Consejo Nacional por la Paz se acerca a San Ignacio

viernes, 5 de febrero de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) En la búsqueda de mejoras oportunidades de desarrollo, encuadrado en los lineamientos de una vida y, la lucha contra la corrupción, pronto se instalará en San Ignacio el Comité por la Paz, Presidido a nivel nacional por el Doctor Francisco Diez Canseco Távara.

Diez Canseco, en su visita a las provincias de Jaén y Bagua, dijo que el Consejo Nacional por la Paz, es una institución organizada por instituciones de la sociedad civil y por todos los peruanos de buena voluntad, que quieran colaborar en la puesta en marcha de acciones para construir la paz en el Perú.

“La nuestra es una organización de voluntarios que trabajamos con capacidad de gestión, en beneficio de quienes no tienen acceso ni al dinero ni al poder; nosotros lo que procuramos es que a través de la gestión personal, el diálogo y la coordinación política, el Estado cumpla con los servicios esenciales y el respeto a los derechos humanos”, dijo el representante nacional.

La próxima semana deben de llegar a esta provincia, con el propósito de organizar una sede de esta institución, que se integre a la lucha contra la pobreza.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100