Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

El domingo se inicia la Liga Superior

miércoles, 24 de marzo de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com).- Todo va quedando listo para el inició de este domingo de la Liga Superior de Fútbol en el departamento de Cajamarca, nueve son los equipos que tomarán parte en este torneo donde ya se ha definido las fechas de los encuentros a jugarse que serán en partidos de ida y vuelta, comenzando el domingo 28 de marzo y finaliza el 25 de Julio.

Los dos equipos que ocupen los dos primeros lugares ingresaran a jugar una liguilla final con los clasificados de la departamental para sacar a los dos representantes de Cajamarca que intervendrá en la Etapa Regional de la Copa Perú.

Los equipos que van a jugar son los siguientes: por Cajamarca el Club Deportivo El Inca, Descendencia Michiquillay de La Encañada, por Cutervo Comerciantes Unidos y el Club Inseparables, el Deportivo Municipal de San Ignacio, Morro Solar de Jaén. Deportivo Volante de Bambamarca, Municipalidad de Chota y el Alianza Industrial.

El campeonato para este año ha despertado expectativa debido a que los equipos han logrado reforzarse con jugadores de experiencia, lo que le da un matiz más interesante al torneo.

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca Gerardo Pérez Quispe, dijo que este año el campeonato tiene que ser mucho mejor que el año pasado, porque ahora va en serio los equipos que ocupen los últimos lugares descienden a su liga de origen. El domingo se inicia la fiesta de la superior en la región de Cajamarca.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100