(sanignaciomundo.blogspot.com) .- Marihuana y pasta básica de cocaína se estaría vendiendo a adolescentes y jóvenes, en lugares no muy reservados ubicados en esta ciudad, denunciaron algunos padres de familia que han podido notar o sospechar el consumo de estupefacientes en sus hijos.
Al respecto, el gobernador provincial Ygnacio Agustín Núñez Sarmiento, confirmó estas preocupaciones de los padres de familia, señalando que las autoridades pertinentes ya están investigando para identificar a los responsables de estos hechos, y en cuanto sean plenamente reconocidos serán denunciados por tráfico ilícito de drogas.
Los informantes, que piden por seguridad guardar sus nombres en absoluta reserva, han hecho un seguimiento a sus hijos y han confirmado el consumo de marihuana.
Tras de estos actos ilícitos estaría una banda integrada por elementos de esta provincia, la misma que estaría siendo abastecida por otros reconocidos traficantes que han comenzado a frecuentar San Ignacio.
Los agraviados piden que el Ministerio Público y las autoridades correspondientes actúen de inmediato, para que atrapen a estos irresponsables sujetos dedicados a la comercialización de alucinógenos.