Unión Comercio jugará de local en Moyobamba

UGEL SAN IGNACIO publico resultados preliminares de nombramientos

Gregorio Santos pide revisión de concesiones mineras

Transportistas protestan contra concejo provincial

San Ignacio contará con servicio de agua potable

sábado, 8 de mayo de 2010

(sanignaciomundo.blogspot.com) .- La primera piedra se colocó como símbolo del inicio de la ejecución del proyecto de agua potable, que atenderá a todos los habitantes de la ciudad de San Ignacio. La población venía anhelando esta obra desde hace más de 20 años.
El acto protocolar estuvo acompañado de representantes del Gobierno Central, Fondo Binacional – Capítulo Perú, Gobierno Regional de Cajamarca, Cooperación Técnica Belga (CTB) y de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, como anfitrión.
El Gobierno Central aportó con siete millones de soles, la Cooperación Técnica Belga con tres millones y medio de soles, el Gobierno Regional de Cajamarca con un millón 800 mil soles y la Municipalidad Provincial de San Ignacio con lo restante.
Los trabajos consisten en el tendido de tubería en una longitud superior a los 11 kilómetros, alcantarillado, fuentes de procesamiento de agua y pozos de tratamiento de las aguas servidas.
Con esta obra serán beneficiados un promedio de 30 mil habitantes, que actualmente beben agua no apta para el consumo humano.
Aunque sin mucha expectativa, pero con expreso optimismo por parte de los pobladores asistentes, se inicia este proyecto financiado por fuentes nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

Artículos más visitados a la fecha

 

Copy Rigth © 2009 ·sanignaciomundo creado por Tecnologia Activa100